“El Rezongo” es un chalet ubicado en la calle 33 y playa. Se encuentra a 15 metros de la playa y a 200 metros del centro comercial. Tiene una capacidad de hasta 6 o 7 personas. Es un chalet ideal para familias numerosas o 2 familias.

   La planta baja se compone de un living con hogar, comedor, cocina, baño y lavadero.

   La planta alta se compone de dos dormitorios con camas matrimoniales, en el cual uno de ellos tiene salida a una terraza (deck de madera) con vista al mar. También dispone de un tercer dormitorio con dos camas simples, un altillo y un baño completo.

   Dispone también de garage cerrado y de un patio y parque amplio con parrilla y horno de barro.

   Los servicios que brindamos son: servicio de mucama, ropa de cama y toallas, TV por cable (en living y dormitorio matrimonial), dvd, cocina equipada (heladera, vajilla, cafetera eléctrica, horno microondas, licuadora, spar, etc.), dos reposeras, secador de pelo, calefacción, cuna, lavarropas, teléfono, equipo de música, ventilador, ducha externa individual (agua fría y caliente), y caja de seguridad.

   Se aceptan mascotas. Si bien no tiene servicio de hotelería, solo al ingresar los pasajeros encontrarán elementos básicos para facilitar su llegada al inmueble (rollo de cocina, papel higiénico, etc).

   Los ingresos son a partir de las 15 horas y los egresos a las 10 horas.

 
     Galería de imágenes (clikeelas para ampliarlas)    
 

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

 

 

   

   

   

 

   
   
   

E-mail: emprendimientos_eucza@yahoo.com.ar

Desarrollo: Sabores y Destinos.